Cristales, cuarzos y mandalas: todo junto en una sola obra

Cristales, cuarzos y mandalas: todo junto en una sola obra

screenshot-conexionesencial.blogspot.com 2015-05-20 16-49-37

Diseñadora gráfica y terapeuta floral, Paula Santandreu logró combinar sus dos pasiones para dar vida una forma de arte lleno de vida, colores y significados.

Si eres de las que les gustan las cosas nuevas, lo colorido o los significados espirituales, entonces esto es perfecto para ti. En la página oficial de Paula, ella te invita a que hagas parte de ti estos cuadros que no son solo eso, porque cada uno tiene un significado especial.

“La palabra mandala de origen sánscrito” significa centro, círculo o aro mágico. Sugiere una imagen simbólica basada en geometría sagrada”. De esta manera Paula te da la bienvenida a su sitio web, explicándote la importancia y sentimiento detrás de su trabajo, el cual entregará energías que te conectarán con el mundo exterior y con uno mismo.  Así es como se da el nombre de su tienda; Conexión Esencial.

¿Cómo funciona esto? A través de la contemplación. Dicen que las mandalas no deben regalarse, deben elegirse porque tiene que tener un significado para nosotros de forma personal. Así lo explica ella, a través de la apreciación es que nos conectamos con “nuestra espiritualidad y nuestra propia divinidad”.

El trabajo de Paula está lleno de cristales, piedras y cuarzos, todo en una sola obra que lo hace único y especial. La paciencia y dedicación son esenciales en su trabajo para alinear todos los elementos que utiliza, así dar con las maravillosas mandalas.

Te invitamos a que veas su trabajo en su página web http://conexionesencial.blogspot.com/ o en su Facebook https://www.facebook.com/conexionesencial y te llenes de energías positivas, belleza y encanto.



SUSCRÍBETE