Invierte hoy en miami con un 25% del valor de la propiedad

Atendiendo a los últimos datos del comportamiento del mercado inmobiliario en el sur de Florida, se ve claramente que invertir en Miami es una gran oportunidad. Los últimos repuntes, especialmente experimentados en los condominios, indican un cambio de tendencia que el buen inversor debe tener en cuenta. Esta situación ha generado un efecto de atracción de capital extranjero para la compra de inmuebles en Miami
Este fenómeno ha obligado a regular las normas que estos posibles compradores deben seguir para conseguir un crédito hipotecario. Muchos de los inversores proceden de países latinoamericanos, que están en la búsqueda una vivienda para pasar sus vacaciones o son personas que buscan rentabilizar sus inversiones, y cuando compran una vivienda están también estudiando el mercado de alquiler para determinar el beneficio que se puede obtener de esa inversión durante los años que se tiene alquilada más la ganancia por plusvalía a su venta luego de unos años.
También es cierto que la crisis económica que se a vivido en Europa, hace que los europeos hayan optado por invertir en Miami, un lugar que ofrece unas condiciones y una coyuntura mejores que las que tienen en sus países de origen. Pero sea un caso u otro, el inversor contempla la posibilidad de acceder a un crédito hipotecario que le da la oportunidad de financiar la vivienda para maximizar su dinero y poder tener acceso a propiedades que en sus propios países estarían fuera de su alcance a la vez que toman ventaja del sistema hipotecario de USA con financiamientos de hasta el 75% del valor de la propiedad, intereses actuales para extranjeros mas bajos que en sus países de origen y un plazo de hasta 30 años sin penalidades por prepago, lo que hace que las cuotas mensuales sean muy atractivas y se puedan pagar con la renta del inmueble.
si tienes dudas escribenos a contacto@elnidopropiedades.cl

secondsalecabecera

projectscabecerad



SUSCRÍBETE