Misión

``Nuestra empresa te asesora en la venta y compra de propiedades junto a un equipo legal, dándole además una calidad boutique a nuestro trabajo con profesionales que resaltan lo mejor de tu hogar en decoración y fotografía, incluyendo así el home staging como parte de nuestro servicio``

Visión

Somos más que una corredora, más que un proceso de compra/venta o arriendo de propiedades, El Nido es una experiencia que busca la sinergia con el entorno para darle a nuestros clientes el mejor servicio basado en confianza y profesionalismo. Nuestro aporte puede que sea solo un granito de arena en la actual vida de nuestros clientes, pero estamos seguros que con el tiempo será una realidad porque creemos que se necesitan varios granos de arena para formar una playa.

Nuestro Nido

team_image
Claudia Alarcon
Directora Comercial / Socia

Soy Claudia, mamá de 4 niños, dedos verdes, cocinera de alma, sanadora y facilitadora de coach. En el nido corredora boutique trabajo cada día feliz y poniendo todo mi corazón, porque estoy segura que cuando uno le coloca amor y pasión en lo que realiza, siempre los frutos o resultados que uno obtiene son luminosos.

Mi ave representativa es el colibrí o picaflor, porque simbolizan el amor, la belleza, la armonía, el equilibrio, la fragilidad, pero también la fortaleza, sabiduría y perfección del universo”.

E-mail

team_image
Rodrigo Lira
Abogado / Socio

Soy Rodrigo, abogado, profesor del duoc, consejero, partner y papa de 4 polluelos. Me encantan los desafios y que el trabajo se realice de la mejor forma posible, intento plasmar esta filosofía cada día en el nido.

Mi ave representativa es el halcón peregrino porque es el más veloz, viajero, me fascina viajar conocer lugares distintos y remotos, deslumbrarme con diferentes culturas. Ademas esta ave posee una gran capacidad de adaptación, con una excelente visión, protector capaz de dar su vida defendiendo al nido o a sus polluelos.

E-mail

team_image
Katty Maass
Directora Creativa e Imágen / Socia

Soy Katty, Mamá de 2 niños, arquitecto de profesión, artista de corazón, desde pequeña inquieta por el arte. Mi trabajo en El nido corredora boutique funde ambas cosas, me fascina y me hace feliz, creo firmemente en este proyecto y pongo toda mi energía en él. Mi ave representativa es el pájaro jardinero, él es en parte arquitecto, adorna su hogar con flores, conchitas, plumas, pequeñas rocas, todo lo que encuentre para embellecer su nido y así conquistar a su pareja.

E-mail

team_image
Yanett Andrade
Ejecutiva Comercial

Soy Yanett, amo la vida ya que esta para ser feliz, me encanta viajar y compartir, soy madre, hija ,hermana y amiga. Mi ave representativa es la cigüeña, porque me identifica como madre, su nido en cimientos sólidos, siempre en altura e imponente, vuelve a su nido original. Todo esto me hace pensar que siempre estoy alerta para proteger, ayudar y siempre volver a la familia.

E-mail

team_image
Michelle Inostroza
Ejecutiva Comercial

Soy Michelle, De profesión interprete de enlace con mención en inglés, lo que me hizo ser soñadora de la vida, los viajes, apasionada por la música y el arte. Me integre a nido con la convicción de comunicar y traspasar la visión propuesta en cada corretaje de propiedades. Mi ave representativa es Gorrión por ser un ave protectora que muestra seguridad.

E-mail

team_image
Corinne Palamara
Ejecutiva Comercial

Soy Corinne, casada, madre de 2 hijas, amante de la vida familiar, los viajes y vida de barrio. Entiendo la importancia que tiene el hogar para cada familia y por eso cada requerimiento lo abordo con el mayor compromiso y profesionalismo. Mi ave representativa es el Cóndor, protectora y vigilante, sus recorridos le ayudan a encontrar las oportunidades.

E-mail

team_image
Claudia Videla
Brokers asociada Miami

Soy Claudia, comunicadora audiovisual, feliz mamá de 3 niños que son lo más importante en mi vida. Disfruto con el trabajo que hago, creo en esta extensión del nido y la posibilidad de abrir sus fronteras, con rigurosidad, esfuerzo y dedicación. Mi ave representativa es el Cisne por su pureza, coraje y nobleza, elementos fundamentales en mi vida.

E-mail

team_image
Veronica Guerrero
Ejecutiva Comercial

Soy Verónica, psicóloga de formación, profesión que ejerzo con gran gusto. Facilitadora de la relación que se da entre una persona quedeja su casa y alguien que busca la suya. Hay un sinfin de expectativas, anhelos y proyectos que se cruzan y poder ayudar en ese proceso es un privilegio.”
El ave que me identifica es el tordo, es sociable y siempre está en los jardines de nuestra bella ciudad.

E-mail

team_image
Claudia Diaz
Ejecutiva Comercial

Soy Claudia, Publicista, con años de experiencia en ventas de productos y servicios. Me gusta leer y disfrutar de la vida al aire libre. Apoyada por mi marido y mis 3 hijos, espero poder entregar y traspasar mis experiencias a mis futuros clientes y compartir buenos momentos con mi nuevo equipo de trabajo
Mi ave representativa es Juan Salvador Gaviota, por su perseverancia.

E-mail

team_image
Valeska Riquelme
Ejecutiva Comercial

Soy Valeska, madre de un hijo que al pasar los años desde su nacimiento ha transformado cada día en un día mejor.Contadora de Profesión, luchadora, generosa, optimista y muy trabajadora.
Mi ave representativa es el Chucao, Ave que habita en bosques de la zona Sur de Chile, curioso, confiado, pero a la vez muy cauto en su andar.
Me identifico con su canto suave pero perseverante.
.

E-mail

team_image
Linda Campodonico
Ejecutiva Externa

Soy Linda, venezolana. El destino me trajo a conocer la felicidad y el amor a Chile. De profesión Ingeniero Comercial. Disfruto ayudar a las personas a encontrar lo que les hace feliz. Mi ave representativa es el cisne porque es símbolo de luz, metamorfosis, purificación, belleza y pasión, así como de la gracia y la nobleza de corazón. Además nos recuerda que el amor es la naturaleza del alma.

E-mail

team_image
Mildred Salas
Post venta y adminstracion

Soy Mildred, mama de dos niños de los que aprendo a disfrutar cada día al máxima, la vida me ha enseñado a reír, soy afortunada de rodearme de amor, personas maravillosas que siempre están en mi camino. Mi ave representativa es el Agapornis, también denominados loritos del amor, aves pequeñas, su carácter es vivas, alegre, cariñoso y sociable.

E-mail

team_image
Hugo Escalona
Ejecutivo Externo

Soy Hugo, padre de 2 hijos, de profesión Ingeniero Civil Químico, disfruto de mi familia, mí trabajo y compartir con amigos, además me gusta poder ayudar a otros en la solución de sus necesidades. Mi ave representativa es el Queltehue, siempre vigilante de día y noche, atento a peligro, para proteger su nido.

E-mail

team_image
Franco Palacios
Asesor Corporativo

team_image
Vicente Valck
Fotógrafo

team_image
Rodolfo Bustos
Asistente administrativo

Soy Rodolfo, hijo, tío, hermano, excelente asador, hogareño y disfruto cada momento de la vida.
Mi ave representativa es el Pájaro carpintero, porque es trabajador, fuerte, viajero, ellos excavan sus propios nidos y se turnan para cuidar sus huevos, son protectores, logran el equilibrio exacto entre fuerza y delicadeza.

E-mail

team_image
Catalina Razazi
Fotógrafa, Ilustraciones

SUSCRÍBETE