Nido Post-venta y Servicios legales

Venta o arriendo sin corredor, qué puedo hacer.
Nido Post-venta y Servicios legales

Es una realidad del mercado que por distintos motivos algunos propietarios de las viviendas no contratan los servicios de una corredora para la venta de sus propiedades, lo cual como empresa respetamos. Sin embargo, una vez tomada esta decisión los compradores y vendedores usualmente se ven inmersos en un mundo ajeno para ellos que es de formalizar una venta o un arriendo, obtener los documentos legales de la propiedad y conducirse con los bancos para la obtención final del objetivo de vender o comprar una vivienda. Así las cosas, las partes se ven durante meses sometidos a requerimientos que muchas veces desconocen o que al menos les complica. Por ello ofrecemos un nuevo servicio, debido a   nuestra experiencia en postventa de propiedades, tomando el negocio desde su cierre o promesa de compraventa hasta la inscripción de la propiedad en el Conservador de Bienes Raíces respectivo, con ello el propietario descansará del tedioso tema de los documentos legales y entrega de ellos al banco, o de la tramitación de operaciones en las notarías.

Adicionalmente ofrecemos la redacción de contratos de arrendamiento, así como la redacción  y tramitación de documentos de alzamientos, instrucciones notariales, autorizaciones, etc. que permitan al cliente obtener la ansiada venta o arriendo de su propiedad.

El valor del servicio dependerá de las necesidades del negocio, por la gestión completa desde el cierre hasta la inscripción su valor será de 0.5% del precio de venta pactado por la partes (este valor no incluye el estudio de títulos). Tramites menores su costo comienza desde 1UF.

contacto@elnidopropiedades.cl

msalas@elnidopropiedades.cl

rlira@elnidopropiedades.cl

Celular 9 64954257

 

 



SUSCRÍBETE