En un barrio soñado

En un barrio soñado

En un barrio soñado

4 Dormitorios
3 Baños
3 Estacionamientos
150 m² Construidos
302 m² Total
Código Portal Inmobiliario 3568579

En un barrio soñado una bella casa con aires franceses !!! Orientación Nor-poniente, de dos pisos pareada por el deslinde oriente, construida en el año 1944, con piso de madera, puertas y ventanas originales. Ubicada a pasos del Colegio del Verbo Divino, del Trewhelas School, del Stade Francais y El Golf con gran conectividad, a tres cuadras de la estación de metro Colón y a la exquisita pastelería Las Violetas.
PRIMER PISO: Accedes por un antejardín con bellas Camelias en flor, ingresas por un hall de distribución, a un iluminado living comedor con piso de madera, sector de cocina con piso de porcelanato en vías de actualización, escritorio o pieza de servicio, más baño de visitas.
SEGUNDO PISO: Accedes por una escalera alfombrada a un pasillo de distribución, closet de ropa blanca y te encuentras con tres amplios dormitorios, que comparten dos baños completos.
EXTERIORES: Te encuentras con un sector para lavado y un cuarto dormitorio o taller, además de una parrilla y una rica piscina, jardín formado con cítricos y gran buganvilia. Cuenta con persianas exteriores.
Cuenta con estacionamiento para tres vehículos.

Venta

UF 17.000

Casa
Las Condes
[]
1 Step 1
Solicita una visita
Nombrecompleto
Teléfonotrue
Nombra la propiedad que quieres visitar
0 /
Previous
Next


SUSCRÍBETE