Mamá Ossa

Mamá Ossa nace a finales del 2016 gracias a Catalina y Ana María, quienes al poco tiempo de ser madres sintieron la necesidad de crear un emprendimiento que les permitiera contar con el tiempo suficiente para su familia y criar a sus hijos.

A raíz de esto, comenzamos con la idea de confeccionar artículos que estimularan a nuestros hijos y ayudarlos en el proceso de dentición que estaban viviendo. Y con esto, comenzamos la venta de porta chupetes, mordedores y collares de lactancia.

Con el pasar del tiempo y crecer de nuestros hijos surgieron nuevas necesidades de estimulación y decoración, fue así como nacieron las láminas de cumpleaños y aprendizaje. Que nos han permitido llegar a más hogares entregando originales diseños.

Gracias a nuestro público y su feedback hemos podido innovar en el diseño de nuestros productos y así crear nuevas líneas, como por ejemplo “Mira cuánto he crecido”, láminas de aprendizaje en inglés y “Mi vida en colores”, entre otros. Los cuales les permite a nuestros niños aprender de lo cotidiano.

Sin lugar ha duda en Mamá Ossa podrás encontrar regalos con sentido que irán acompañando el crecimiento de tu hijo.

Ver en Partners

 

 

 



SUSCRÍBETE