Preloader image
🏠 El nido Corredora Boutique | Caza Cuadros
Somos más que una corredora, más que un proceso de compra/venta o arriendo de propiedades, El Nido es una experiencia que busca la sinergia con el entorno para darle a nuestros clientes el mejor servicio basado en confianza y profesionalismo. Nuestro aporte puede que sea solo un granito de arena en la actual vida de nuestros clientes, pero estamos seguros que con el tiempo será una realidad porque creemos que se necesitan varios granos de arena para formar una playa.
home staging, propiedades, el nido, corredora, boutique, corredora boutique, Arriendo, venta,Santiago, Providencia, Las condes, decoración, la reina, ñuñoa, lo barnechea, deco, ambientación, ambientar, ambientar propiedades, casa, departamento, terrenos, corredoa propiedades boutique, el nido boutique, el nido propiedades
27114
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-27114,soho-core-1.0.2,,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive
 

 

 

Somos Isabel y Bárbara y después de años de viajar al Oriente decidimos comenzar nuestra propia línea de decoración para la pared. Es así como nace Caza Cuadros, la cual cuenta con diversas colecciones de cuadros únicos, traídos desde diversos lugares del mundo, como la India, México, Vietnam, entre otros. También podrán encontrar colecciones de artistas chilenos, desarrolladas especialmente para la marca.

Caza Cuadros busca una exploración en el arte textil e ilustrado a través del diseño, colores y texturas, con el fin de potenciar los ambientes, y darles ese toque final que solo un cuadro puede dar.
Además ofrecemos el servicio de enmarcación, junto con nuestra asesoría en diseño para lograr los mejores resultados en sus proyectos personales. Contamos con una variada colección de molduras para enmarcar.

contacto@cazacuadros.cl