Preloader image
🏠 El nido Corredora Boutique | KÜME
Somos más que una corredora, más que un proceso de compra/venta o arriendo de propiedades, El Nido es una experiencia que busca la sinergia con el entorno para darle a nuestros clientes el mejor servicio basado en confianza y profesionalismo. Nuestro aporte puede que sea solo un granito de arena en la actual vida de nuestros clientes, pero estamos seguros que con el tiempo será una realidad porque creemos que se necesitan varios granos de arena para formar una playa.
home staging, propiedades, el nido, corredora, boutique, corredora boutique, Arriendo, venta,Santiago, Providencia, Las condes, decoración, la reina, ñuñoa, lo barnechea, deco, ambientación, ambientar, ambientar propiedades, casa, departamento, terrenos, corredoa propiedades boutique, el nido boutique, el nido propiedades
1007213
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1007213,soho-core-1.0.2,,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.1,vc_responsive
 

Somos Cote y Vero Délano dos hermanas diseñadoras Chilenas fanáticas del diseño y la decoración.
Crear objetos de decoración realizados en Chile 100% hechos a mano, originales, de muy buena calidad y que ayuden a lograr ambientes únicos y acogedores es nuestro foco y es por esto la elección del nombre KÜME, que significa bien hecho y de buenas terminaciones en Mapudungun.
Siempre fuimos amantes de las velas y es por esto que decidimos introducirnos en su mundo; realizamos infinitas pruebas de materiales tanto de calidad como en su uso (parafina, mecha, hormigón, moldes etc…) hasta manejarlos perfectamente y así encontrar los indicados para nuestros productos. Velas y velones con base de hormigón muy originales, elegantes, clásicas y al mismo tiempo modernas.

Utilizamos materiales y colores representativos de nuestro país. El hormigón que representa la roca y nuestra cordillera, y los colores pasteles y metálicos representativos del norte de Chile. Dentro de estos últimos le damos un enfoque especial al color cobre, el cual producimos con pigmentos metálicos en polvo para lograr su tono y brillo original.

Queremos lograr ser una marca reconocida por su origen, por sus objetos originales y de muy buena calidad.

Un 15% de descuento para clientes de nuestro nido

 

 

kumediseno@gmail.com

Veronica Délano: +569 98840043
María José Délano: +569 95347193

INSTAGRAM