Preloader image
🏠 El nido Corredora Boutique | LH Leather House
Somos más que una corredora, más que un proceso de compra/venta o arriendo de propiedades, El Nido es una experiencia que busca la sinergia con el entorno para darle a nuestros clientes el mejor servicio basado en confianza y profesionalismo. Nuestro aporte puede que sea solo un granito de arena en la actual vida de nuestros clientes, pero estamos seguros que con el tiempo será una realidad porque creemos que se necesitan varios granos de arena para formar una playa.
home staging, propiedades, el nido, corredora, boutique, corredora boutique, Arriendo, venta,Santiago, Providencia, Las condes, decoración, la reina, ñuñoa, lo barnechea, deco, ambientación, ambientar, ambientar propiedades, casa, departamento, terrenos, corredoa propiedades boutique, el nido boutique, el nido propiedades
1007477
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1007477,soho-core-1.0.2,,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.1,vc_responsive
 

Manos con tradición

Generaciones de artesanos calificados han transferido de padres a hijos su experiencia en la tradición de crear objetos exclusivos y únicos en cuero. El arte que encierra esta manufactura, es fruto de horas de dedicación y trabajo hecho a mano que ninguna máquina o computador es capaz de lograr. La inteligencia y sensibilidad de las manos, unidas a la experiencia y habilidad de sus maestros, generan piezas de diseño excepcionales y refinadas.

LH, fabricantes de sofás, sillas y muebles en cuero de alta gama, saben de elegancia y calidad. Con sus más de cuarenta colores de cuero y muebles elaborados a la medida LH, es la tienda ideal si quieres personalizar tu espacio. “Desarrollamos un concepto distintivo de estilo de vida, que refuerza la historia, nobleza del cuero y bondades del cuero”.