El nido Corredora Boutique | Stop the water while using me!
home staging, propiedades, el nido, corredora, boutique, corredora boutique, Arriendo, venta,Santiago, Providencia, Las condes, decoración, la reina, ñuñoa, lo barnechea, deco, ambientación, ambientar, ambientar propiedades, casa, departamento, terrenos, corredoa propiedades boutique, el nido boutique, el nido propiedades
32657
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-32657,,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

EL AMOR DE TODOS.
El agua es el origen de la vida. Necesitamos de ella todos los días. Sin embargo, es malgastada. Desde Stop The Water While Using Me! alentamos a las personas a ahorrar el agua, justo en los momentos donde se usa el agua. Con nuestra amplia cantidad de productos de baño, se deja de malgastar el agua: STOP THE WATER WHILE USING ME!

NUESTROS PRODUCTOS.
100% naturales: sin colorantes, fragancias, preservantes, silicona, parafina, aceites minerales ni productos derivados del petróleo (ejemplo: parabenos).
Hechos a base de aceites esenciales.

100% biodegradables e hidrosolubles, por lo que no contaminan las aguas con residuos tóxicos.
Utilizamos envases reciclables y recargables, logrando de esa manera reducir desechos, ya que el plástico tarda cientos de años en degradarse!

Están desarrollados SIN crueldad animal ya que no son testeados en animales.

Veganos: a excepción del jabón que contiene miel de abeja todos nuestros productos son libres de ingredientes de origen animal.

Orgánicos: El uso de fuentes orgánicas certificadas asegura que nuestros productos estén libres de contaminantes como metales pesados, hidrocarburos, pesticidas y organismos genéticamente modificados entre otros.
EL ORIGEN.
STOP THE WATER WHILE USING ME! es una empresa alemana que nació en Hamburgo en 2011 en el Día Internacional del Agua bajo la premisa de que ‘uno realmente tiene que hacer algo para evitar el desperdicio del agua’. Con una línea de productos 100% naturales y biodegradables hoy está presente en 49 países en Europa, Norte América, Asia, Oceanía, Sudáfrica y en Sur América. En Chile, los productos son distribuidos por Kümulen.

Solicita tu código de descuento a hola@stopthewater.cl mencionando al Nido Propiedades y obtén un 15% de descuento (no acumulable con otras promociones).

 

Donde los encuentras?
Página web: www.stop-the-water.cl
Instagram: @kumulen
Email: hola@stopthewater.cl
Teléfono: +56965993130
www.stop-the-water.cl
facebook.com/stopthewater

 

SUSCRÍBETE