Preloader image
🏠 El nido Corredora Boutique | Te quiero adoptar
Somos más que una corredora, más que un proceso de compra/venta o arriendo de propiedades, El Nido es una experiencia que busca la sinergia con el entorno para darle a nuestros clientes el mejor servicio basado en confianza y profesionalismo. Nuestro aporte puede que sea solo un granito de arena en la actual vida de nuestros clientes, pero estamos seguros que con el tiempo será una realidad porque creemos que se necesitan varios granos de arena para formar una playa.
home staging, propiedades, el nido, corredora, boutique, corredora boutique, Arriendo, venta,Santiago, Providencia, Las condes, decoración, la reina, ñuñoa, lo barnechea, deco, ambientación, ambientar, ambientar propiedades, casa, departamento, terrenos, corredoa propiedades boutique, el nido boutique, el nido propiedades
36859
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-36859,soho-core-1.0.2,,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.1,vc_responsive
 

Te quiero adoptar es una fundación, sin fines de lucro, compuesta por personas unidas por un interés común que es el rescate de animales abandonados y su adopción.

Nuestros pilares fundamentales son:

  1. La educación dirigida hacia los niños de la tenencia responsable ya que ellos serán los que proporcionarán un mejor futuro a los animales.
  2. La esterilización para prevenir la reproducción, el maltrato y abandono.
  3. Adopción cambiando la vida de un animal.

Mayor información:
www.tequieroadoptar.cl 
Instagram, Facebook y twitter
teléfono: +569 8750 7487