Preloader image

Cielos claros todo el año

Cielos claros todo el año

5 Dormitorios
3 Baños
10 Estacionamientos
200/5000m²

$165.000.000

Venta
Casa
Illapel

Hermosa casa estilo Chalet,  con una maravillosa vista al valle!!!!!. Emplazada en un faldeo de cerro en un exclusivo sector de Illapel a 8 minutos de su característica Plaza de Armas. El Valle de Illapel, es una bella localidad nortina envuelta de cerros por la zona más estrecha de Chile,  lugar ideal para ver las estrellas y disfrutar de la naturaleza. Con una oferta culinaria exuberante en donde lograrás saborear desde los langostinos de río hasta el típico queso de cabra. Se destacan sitios arqueológicos, en sus numerosas divisiones, como los son Céspedes, Cuz Cuz, Limahuida y Cárcamo,  en estos lugares se consiguen observar gran diversidad de petroglifos del las culturas Diaguitas y Molles. Cercano al valle se encuentran los balnearios de Los Vilos, Los Molles y Pichidangui.  

La casa es de construcción solida, con amplios y confortables espacios, se encuentra en muy buen estado de mantención, pisos flotante en el hall de distribución, living comedor de doble altura y vigas a la vista, con grandes ventanales con una bella vista al Valle, gran cocina amoblada, loggia. 

Cuenta con cinco dormitorios, tres baños todos con ventilación natural, el dormitorio principal en suite posee con un gran vestidor.  

Cuenta con agua potable, luz, terrazas, bodega de 20 metros cuadrados, barbacoa para quincho, 0.5 acción agua de riego. 

Estacionamiento para diez autos. 

 

 

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder