Preloader image

Dormitorios soñados

Dormitorios soñados

2 Dormitorios
3 Baños
2 Estacionamientos
Bodega Si
140/40m²

$1.500.000

Arriendo
Departamento
Vitacura

Armonioso departamento con dos suite soñados!!!!!. Ubicado en el tercer piso de un total de doce de un  moderno y exclusivo  edificio construido el 2008,  equipado con conserjería las 24 horas,  piscina, áreas verdes, sala múltiple, gimnasio, estacionamiento de visitas, orientación oriente, excelente ubicación, a pasos de Alonso de Córdova, en un entorno peatonal, artístico y cultural consolidado. Boulevard con las mejores tiendas, circuito gastronómicos con los más destacados de la cocina internacional, supermercados, comercio y servicios. Total conectividad a través de rápidas y expeditas vías de acceso, cercano al bello Parque Bicentenario. 

Ingresas  por un hall,  un amplio living comedor con piso flotante de ingeniería, con salida a una gran terraza,  baño de visitas, cocina  equipada con muebles cubierta de granito, piso de porcelanato, con comedor de diario, loggia, pieza y  baño de servicio, calefacción por losa radiante. 

Luego ingresas al sector de los dormitorios, cuenta con dos habitaciones en suite, estar incorporado, ambos dormitorios tienen accesos a terraza. 

Incluye rollers y luminaria. 

Cuenta con  dos estacionamientos y una bodega. 

Gasto Común: $300.000 aprox. 

[]
1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder