Preloader image

La más grande de la quinta

La más grande de la quinta

5 Dormitorios
3 Baños
3 Estacionamientos
380m²

Comprometida

Arriendo
Casa
La Reina

Increíble casa en medio de unos de los condominios mas reconocidos del arquitecto Fernando Castillo Velasco, el Proyecto de Quinta Michita realizado en 1974 junto a su hijo Cristián y a su sobrino Eduardo que agrupa 28 casas que sintetizan el concepto; de respeto de la arquitectura por el patrimonio vegetal y pasaijistico del entorno. Vivir en un parque a pocas cuadras del metro, cines, centro comercial, supermercado, restaurantes, y locomoción en general es impagable en esta gran urbe. La comunidad cuenta con Piscina, canchas de futbol, prados, vegetación nativa, arboles frutales y pérgola con quincho, una vida en una hectáreas de Jardines
La casa cuenta con 380 metros cuadrados en un piso más 20 de terraza, ingresas a un hall central de batuco y luego accedes a un amplio living- comedor, a un costado tiene una cocina ampliada y con comedor de diario, luego por un pasillo accedes a dos dormitorios de buen tamaño, con su baño.
Luego de traspasar un agradable espacio de luz y de armonía, accedes a la segunda parte de la casa con un amplio estar con salida a una rica terraza interior. El dormitorio principal en suite separado del resto es una delicia mas un cuarto y quinto dormitorios con un baño que cumple la función de baño de visitas.
Es una casa con historia, deseosa de recibir una familia numerosa para transformarla en su nido, Vivir en un casa especial, con historia, para un proyecto de vida sustentable con el medio ambiente es posible hoy en estos convulsionados momentos. Pisos de espacios comunes con maravilloso porcelanato, dormitorios con pisos flotantes
La comunidad cuenta con un acceso seguro las 24 horas, posee 3 estacionamientos exclusivos mas otros de visitas.
Recién pintada y remodelada. Termopaneles en toda la casa, mas dos estufas empotradas a parafina que mantienen una rica temperatura durante el invierno.
Gastos comunes $250.000 Aprox.
Disponible a partir del 15 de Noviembre 2021
Casa recién pintada y remodelada

 

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder