Preloader image

Una casa para toda la vida

Una casa para toda la vida

5 Dormitorios
4 Baños
3 Estacionamientos
Bodega 1
220/490m²

16.150 UF

Venta
Casa
Ñuñoa

Esplendida casa en el corazón de Nuñoa, a 5 cuadras de Tobalaba, cercano a colegios como Calazans, San Gabriel y La Salle. Lugar en donde se respira paz y tranquilidad. La casa dispone de un bello antejardín, con estacionamiento para tres autos, ingresas a un hall de distribución que te conduce a un escritorio y hacia el otro costado está al sector de Living-Comedor, con chimenea en Madera, actualizada con una bosca. Cocina remodelada con comedor de diario incorporado y actualizado hace 5 años. Servicios completos

En el segundo piso nos encontramos con un pequeño hall de distribución que sirve para pequeña sala de estar o home office. Tres dormitorios completos de muy buen tamaño, en todas caben camas de 2 plazas. Sala de baño para las habitaciones del segundo piso.

Ventanales con bellas persianas y en algunas ventanales con protecciones.
Jardín posterior con rica terraza y bella piscina.

En la parte posterior de la propiedad separadas por medio de un medio muro con vegetación tres habitaciones, que pueden usarse como bodega, taller o salas de juego para la familia. Jardín con árboles frutales y hierbas aromáticas.

Una delicia de casa….

Se visita previo acuerdo con ejecutiva de la oficina.-
Contribuciones $410.000 Aprox
Sin deuda y completamente regularizada

 

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder