Una vista increíble

Una vista increíble

3 Dormitorios
2 Baños
1 Estacionamientos
Bodega
146/20 m² Construidos
Total
Código Portal Inmobiliario 3489669

Encantador departamento con una vista increíble!! Ubicado en el séptimo piso de un total clásico conjunto de edificios construidos el 1999, solo tres departamentos por pisos, cuenta con conserjería las 24 horas, piscinas, gimnasio, sauna, cancha de raquetball, extensas área verdes con senderos peatonales de 16.000 metros cuadrados, juego de niños, sala multiuso, estacionamiento de visitas, orientación nor-poniente-sur, cercano a la rotonda Lo Curro, comercio y colegios.
Ingresas por un hall de distribución con piso de mármol, amplio living comedor con piso flotante laminado, con salida a una cómoda terraza con una vista espectacular, iluminada cocina con muebles con cubierta de post-formado y piso de cerámico, comedor de diario de granito, gran loggia, pieza y baño de servicio, calefacción por losa radiante.
Junto a los recibo hay una sala de estar o un tercer dormitorio, por un pasillo accedes un amplio dormitorio que comparte un baño completo o de visitas, además cuenta con rico dormitorio principal en suite con vestidor y una sala de baño con bidet y ventilación natural.
Cuenta con un estacionamiento y una amplia bodega de 10 metros cuadrados.
Gasto Común $250.000 aprox.

Venta

UF 9.400

Departamento
Vitacura
[]
1 Step 1
Solicita una visita
Nombrecompleto
Teléfonotrue
Nombra la propiedad que quieres visitar
0 /
Previous
Next


SUSCRÍBETE