Perfecto equilibrio entre amplitud y funcionalidad, en uno de los sectores mas cotizados de San Miguel, a dos cuadras del metro del mismo nombre!!! Una sólida casa de dos pisos con una bella escalera de madera, luminosa, orientación norte y oriente, con jardín con parrón y dos departamentos exteriores cada uno con un dormitorio y un baño, mas una gran sala de juegos con cava, dos bodegas y piscina. Cercana a Cafés, Supermercados, Hospitales y con excelente conectividad.
PRIMER NIVEL Hall de acceso con puerta de seguridad, luego accedes al living con piso de madera con grandes ventanales con salida a la terraza y el comedor, todos con ventanas de termopanel y además te encuentras con un baño de visitas.
Amplia cocina con comedor de diario, muebles cubierta post-formado, pisos cerámicos.
SEGUNDO NIVEL: Accedes por una escalera de madera te encuentras con el dormitorio principal con vestidor, mas tres dormitorios adicionales de buen tamaño mas una sala de estar y dos baños completos.